Elecciones en el 5000: Rivoira fue reelegido

Elecciones en el 5000: Rivoira fue reelegido

La lista 5000 logró su reelección en las elecciones vecinales del Plan 5000, en el barrio Sur de la capital pampeana. Guillermo Rivoira será nuevamente el presidente de esta CV, acompañado por el comisario Fabio Girabel en la vicepresidencia. María de la Fuente, encabezaba la lista 1 y que perdió por 53 votos.

 

Según los datos recabados, participaron del proceso eleccionario 533 vecinos, sobre un padrón de 4.000. La lista 5000 se impuso por 292 votos contra 237 de la lista 1. Hubo un voto en blanco y tres nulos.

Las elecciones se desarrollaron con normalidad. "Los vecinos nos volvieron a ratificar que hicimos bastante por el barrio en dos años, pero todavía falta más y por eso nos comprometimos en la campaña a continuar con más trabajo en el barrio", dijo Silvia Marelli, integrante de la lista ganadora.

Finalmente dejó un saludo para todos los vecinos que participaron en la elección y uno muy especial para los que apoyaron a la lista 5000.

Las elecciones debían desarrollarse el domingo 7, pero una impugnación de la lista 1 de María de la Fuente contra un integrante de la lista 5000 (el comisario Fabio Girabel) demoró una semana más el proceso electoral. Finalmente, la impugnación fue revertida y Girabel participó en la lista junto a Rivoira. Algunos de los integrantes de esta lista, trabajan con la línea del intendente Luis Larrañaga.

El proceso eleccionario se llevó a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el salón de Usos Múltiples de ese barrio, sito en la intersección de las calles Acha y Bertera. 

Comentá la nota