ELECCIONES 2019: Cesar Lisa, congresal PJ “estamos con el proyecto de Horacio Tellechea intendente”

ELECCIONES 2019: Cesar Lisa, congresal PJ “estamos con el proyecto de Horacio Tellechea intendente”

El doctor Cesar Lisa es actual Congresal del Partido Justicialista, conjuntamente con Mara Pérez y el sindicalista Miguel Aguilar.

 

Recientemente estuvo en el encuentro provincial del peronismo realizado en La Matanza, y posteriormente en Dolores, reunión de la 5ta.sección electoral.

En diálogo con Miguel Abálsamo en su programa “La Mañana de la Radio” por FM.93.5, Lisa se refirió a la unidad del justicialismo.

“Vamos camino a eso, se conformó una mesa provincial de cinco compañeros de diferentes líneas bonaerenses y el trabajo de cada uno de nosotros es bajar la idea a las localidades como lo estamos haciendo en el distrito de Necochea”.

“Me siento un militante, con la responsabilidad de ser Congresal, cargo que asumí para representar a todos los justicialistas, por eso es una obligación estar presente en cada encuentro y bregar por la unidad para ganar en la provincia de Buenos Aires y el país”.

El doctor Lisa sorprendió cuando ante la pregunta sobre su postura en Necochea al afirmar “tenemos una línea política clara y definida junto al proyecto nacional del “kirchnerismo” y estamos muy cercano al profesor Horacio Tellechea.

Hemos compartido un encuentro de más de doscientas personas días atrás en el sindicato de Dragado y Balizamiento.

Creo que debe haber Paso dentro del espacio y que se presenten todos para definir quién será el candidato a intendente, nosotros estamos con el pensamiento del ex intendente Tellechea, y en el llamado a la unidad de todos los sectores”.

Al decir nosotros, nombro entre otros al actual funcionario de la OMIC (Oficina Municipal de Defensa del Consumidor) doctor Luis Giampaoli, quien podría ser el primer candidato a concejal en una futura lista de Tellechea, según información que manejamos desde el interior del sector.

Comentá la nota