Elecciones 2017: Vidal, Peña y Michetti encabezan cumbre del PRO en Pilar

Elecciones 2017: Vidal, Peña y Michetti encabezan cumbre del PRO en Pilar

El cónclave proselitista tendrá lugar este viernes. La gobernadora bonaerense, el jefe de Gabinete Nacional y la Vicepresidenta serán los principales oradores. El acto buscará generar una demostración de fuerza a una semana del cierre de listas de candidatos para las primarias de agosto.

El macrismo congregará este viernes a todas sus autoridades provinciales y partidarias y a sus funcionarios en una jornada en la cual se aprovechará para explicar a toda la dirigencia la estrategia de la campaña y del mensaje a transmitir.

El encuentro tendrá lugar ocho días antes del cierre de lista, y los expositores serán el jefe de campaña, Marcos Peña, la gobernadora Vidal, la Vicepresidenta Michetti, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Ya confirmaron asistencia el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, el vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, el presidente del partido, Humberto Schiavoni, y su secretario general, Francisco Quintana.

También habrá reuniones de los diferentes comités, como los de Juventud, a cargo del subsecretario de Juventud, Pedro Robledo, y el de Género, a cargo de la secretaria de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Paula Bertol.

Comentá la nota