Elecciones 2017: Vidal afirmó que “queda mucho trabajo por hacer en la Provincia”

Elecciones 2017: Vidal afirmó que “queda mucho trabajo por hacer en la Provincia”

La Gobernadora recorrió junto al candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, las nuevas viviendas construidas en las localidades de Carmen de Patagones, Bahía Blanca y Punta Alta. “Lo importante es que las obras ya empezaron”, afirmó la mandataria provincial.

María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich comenzaron las actividades proselitistas en vista a las elecciones legislativas de octubre al recorrer distintas obras en de la Sexta Sección electoral al visitar Carmen de Patagones, Bahía Blanca y Punta Alta. En ese sentido, la Gobernadora aseguró que "queda mucho trabajo por hacer en toda la Provincia”.

“Lo importante es que las obras ya empezaron, los vecinos las pueden ver y muchas ya están terminadas", precisó tras examinar 60 obras de viviendas en Patagones. 

Vidal, por su parte, celebró la adjudicación de las nuevas casas al afirmar que "esta es una nueva etapa de la Argentina en la que trabajamos juntos”. “Lo que necesitamos es que el equipo que trabaja en la Provincia sea cada vez más grande para poder seguir dando la pelea", expresó.

Vidal y Bullrich estuvieron acompañados por el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y por el intendente de Patagones, José Zara.

Comentá la nota