Elecciones 2017: Unidad Ciudadana presentó a sus precandidatos a concejales de Malvinas Argentinas

Elecciones 2017: Unidad Ciudadana presentó a sus precandidatos a concejales de Malvinas Argentinas

Unidad Ciudadana presentó sus lista de precandidatos a concejales, encabezada por Solange Jiménez, y de consejeros escolares de Malvinas Argentinas, liderada por Gerardo Quinteros. el acto fue oficiado por el jefe comunal, en un colmado estadio DirecTv Arena, en Tortuguitas.

El intendente malvinense estuvo a cargo del acto que oficializó las listas de Unidad Ciudadana en el distrito.

“Sol (Jiménez) es nuestra primera precandidata porque ama Malvinas Argentinas y trabaja todos los días y con mucho esfuerzo con los jóvenes del distrito para fortalecer las políticas que estamos desarrollando”, expresó el  jefe comunal sobre la actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes.

Por su parte, Jiménez apuntó: “La injusticia social me hace estar parada acá para profundizar las políticas públicas que empezamos a desarrollar desde la subsecretaría. Hoy los pibes se acercan, proponen, y saben que van a ser acompañados. Es un honor encabezar la lista de concejales. Les agradezco a todos por haber venido a compartir nuestra propuesta”. 

Participaron del acto los precandidatos a senadores provinciales del espacio, Gustavo Soos y Luis Vivona. La lista la completan de ediles la completan Gerardo ‘Roko’ Ontivero, director de Secretaría Privada, Elizabeth Farese, Andrés Hidalgo, María Jimena de Lara, Gustavo Nacimiento, Graciela Paladea, Ramiro Ferrau, Andrea Palavecino, Alfredo Brussa, Melisa Handen y Luis Chamorro para los cargos titulares. 

Los candidateados que se suman a consejeros escolares son Paola Fleitas, Alejandro Perrone y Nancy Ojeda. Entre los suplentes están Andrés Melis, Yésica Soledad Díaz, Maximiliano Verón y Lorena Herrera.

Comentá la nota