Elecciones 2017: Sin sorpresas, la lista completa de Salazar que lidera Iván Paz

Elecciones 2017: Sin sorpresas, la lista completa de Salazar que lidera Iván Paz

Cambiemos no tuvo muchas complicaciones a la hora de cerrar su lista. Paz siempre había sido el elegido del intendente y así lo ratificó este sábado en la presentación ante la Junta Electoral. Fe, Pro y UCR se repartieron en partes iguales. Liloff encabeza la nómina para el Consejo Escolar

El cierre de listas no deparó sorpresas para el oficialista frente Cambiemos, que representa al macrismo y sus aliados en San Pedro, donde también defienden al oficialismo del intendente Cecilio Salazar, que al igual que en 2013 apostó por Iván Paz para encabezar la lista.

Al edil que deja su banca en diciembre le siguen la docente Ana Tiramonti, del Pro; el presidente de la UCR, exconcejal y actual secretario legislativo Martín Pando; Verónica López, hija del fallecido exsindicalista de Seda y exconcejal peronista Jorge López, por el partido Fe.

Sos tres partidos -Fe, Pro, UCR- se quedaron con los seis primeros puestos en partes iguales. El quinto fue para el sector que lidera Sergio Rosa, con Cristian Magallanes como precandidato; y el sexto para el radicalismo, con la también barbierista Elisa Ferraro, que aspira a renovar su banca.

Luego se ubican Damian Lafalce, de Unión por la Libertad;  la docente Natalia Claverini -quien estuvo muy activa en la campaña 2015 que llevó a Salaza a la intendencia- y el sindicalista portuario Eliseo Almada.

El actual presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff, que fuera electo por el Frente Renovador en representación del sector que lidera Daniel Monfasani, encabezará la lista de consejeros, seguido por Mónica Romagnano.

Comentá la nota