Elecciones 2017: La reunión de Cambiemos con Marcos Peña

Elecciones 2017: La reunión de Cambiemos con Marcos Peña

Casi 40 de los 70 intendentes de la Provincia de Buenos Aires confirmaron su participación en el plenario de Cambiemos que encabezará el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. El encuentro estaba previsto para el 22 de marzo pero fue pospuesto para el 31 para facilitar la asistencia del funcionario nacional. La reunión será en el Hotel Howard Jonson Marinas en la ciudad de San Pedro. El listado de jefes comunales que ya confirmaron su presencia en el distrito de la segunda sección electoral que gobierna Cecilio Salazar. 

Cambiemos celebrará un nuevo encuentro este viernes 31 de marzo. Estaba previsto que la reunión sea el 22 de marzo pero para facilitar la presencia de Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación, fue pospuesta. El funcionario brindó ese día su informe en el Congreso de la Nación y se prepara para el encuentro con sede en un distrito que está en manos del referente del Partido Fe, Cecilio Salazar. 

Hasta el momento el listado de asistentes son Miguel Fernández (Trenque Lauquen); Veíctor Aiola (Chacabuco); Julián Reynoso (Rivadavia); Pablo Petrecca (Junín); Esteban Reino (Balcarce); Osvaldo Dinápoli (General Belgrano); Camilo Etchevarren (Dolores); Ramón Canosa (Las Flores); Pablo Zubiaurre (Ayacucho); Carlos Ronda (Mar Chiquita); Matías Rapallini (Maipú); y Miguel Gargaglione (San Cayetano). 

También lo harán Martín Yeza (Pinamar); David Hirts (Adolfo Alsina); Guillermo Pacheco (Pellegrini); Jorge Hernández (Salliqueló); Carlos Berterret (Coronel Pringles); José Zara (Patagones); Alejandro Celillo (General Alvear); José Luis Salomón (Saladillo); Jorge Nedela (Berisso); Jorge Etcheverry (Lobos); Mauricio Gómez (San Vicente); Néstor Grindetti (Lanús); Héctor Gatica (Bragado); Eduardo Campana (General Villegas); Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Alejandro Federico (Suipacha). 

Además estarán Jorge Macri (Vicente López); Darío Kubar (General Rodríguez); Oscar Luciani (Luján); Javier Olaeta (Arrecifes); Claudio Rossi (Rojas); Fernanda Antonijvic (Baradero); Diego Valenzuela (3 de Febrero); Roberto Palacio (Coronel Suárez); Ramiro Tagliaferro (Morón); Javier Martínez (Pergamino) y el Jefe Comunal anfitrión, Cecilio Salazar. 

La reunión será el viernes 31 de marzo en el Hotel Howard Jonson Marinas. Según informó la organización habrá otros jefes comunales que se sumarán en las próximas horas.

Comentá la nota