Elecciones 2017: Randazzo pidió "un poquito de humildad y autocrítica" a quienes dicen que serían votados por Evita y Perón

Elecciones 2017: Randazzo pidió

Sin mencionarla, el candidato a senador por Cumplir se sumó a las réplicas de los dichos de la exmandataria Cristina Kirchner. "Seguramente si Perón y Evita vivieran se horrorizarían del nivel de pobreza que hay", dijo. Asimismo arengó a los militantes: "Ese espíritu del 17 de octubre es el que hoy debe animarnos y contagiarnos".

Randazzo reclamó "un poquito de humildad y autocrítica" tras los dichos de Cristina Kirchner sobre que Juan Domingo Perón y Evita hubiesen votado a Unidad Ciudadana en las elecciones del próximo domingo, al celebrar el Día de la Lealtad peronista en la cancha de Laferrere.

"Seguramente si Perón y Evita vivieran se horrorizarían del nivel de pobreza que hay en la Argentina, así que les pido un poco de humildad y autocrítica, por favor", enfatizó.

Y acorde a la jornada, aseguró: "En "Cumplir" hemos aprendido el verdadero valor de la lealtad: Ser leales con la gente y no con los dirigentes. A los dirigentes se les exige, se les pide, se le discute inclusive su propio liderazgo. Nosotros no confundimos lealtad con obsecuencia. Los leales siempre podremos disentir, pero los obsecuentes siempre traicionan.

"Ese espíritu del 17 de octubre es el que hoy debe animarnos y contagiarnos", remarcó y dijo que para esto el peronismo tendrá que "volver a enamorar", superando los actuales "momentos difíciles" y reconstruir "un proyecto colectivo, un espacio nacional y popular que represente a las mayorías".

Heraldo Cayuqueo (dirigente sindical de la UOCRA y candidato a primer concejal en La Matanza), Eva Ramírez (candidata a diputada provincial por la Tercera Sección) y el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro (Movimiento Evita y candidato a renovar la banca), fueron algunos de los presentes así como su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el candidato a diputado Juan Manuel Abal Medina.

Comentá la nota