Elecciones 2017: Moreno visitó Ramallo en busca de una nueva "Década Ganada"

Elecciones 2017: Moreno visitó Ramallo en busca de una nueva

Fue por una invitación de una agrupación local denominada "La Néstor Kirchner". El exsecretario de Comercio de la Nación, durante kirchnerismo, dio una charla en donde contó cómo es el armado para volver al mando del país. Para Moreno, Macri "ha tomado las decisiones más brutales que puede tomar un gobierno como es aumentar el precio de la comida".

"Estamos recorriendo el país, conversando con loscompañeros, para reflexionar, en un mundo en guerra, como dice Su Santidad, cuáles son los mejores planes, programas y proyectos para brindarle a nuestro pueblo una nueva Década Ganada, sobre eso es nuestra charla", explicó Moreno. 

Según publica Ra.grupolaprovincia el exfuncionario explicó: "Estamos en presencia de un gobierno que ha tomado las decisiones más brutales que puede tomar un gobierno como es aumentar el precio de la comida. Lasdecisiones  de política económica que tomó tuvieran una implicancia tremenda para nuestro pueblo y prácticamente duplicó el precio de la comida de noviembre hasta acá. Entre el 80 y 100 por ciento han aumento el precio de los alimentos de la canasta básica".

Sobre las próximas elecciones el exsecretario de Comercio reconoció que "es cierto que estamos reorganizando el partido Justicialista, hicimos una lista de unidad y estamos en la firme vocación de que en todos los distritos se elijan los mejores compañeros para conducir el partido y para que sean los mejores candidatos que le podamos ofrecer a nuestra gente en la próxima elección".

Comentá la nota