Elecciones 2017: Mesa de Cambiemos en la Segunda Sección Electoral

Elecciones 2017: Mesa de Cambiemos en la Segunda Sección Electoral

Con representación del radicalismo, del Pro y del Partido Fe tuvo lugar la conformación de la Mesa de cara al año electoral. Participaron el Vicegobernador, Daniel Salvador; el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, los ministros Elustondo y Ritondo; y los intendentes Salazar, Olaeta, Martínez, Antonijevic y Rossi.

"El objetivo es generar el ámbito para poder tener la información necesaria de lo que es la gestión, la obra, pública, las soluciones concretas que se le van a llevar a los vecinos de cada distrito de la sección", dijo Manuel Mosca a LaNoticia1.com cuando fue consultado por la conformación de la mesa.

 

El Presidente de la Cámara de Diputado aseguró que Cambiemos fue un frente electoral exitoso en 2015 y que se ha podido mantener en este año de gestión.

Sobre Cambiemos aseguró que "está gestionando la Argentina y la está llevando por un camino de desarrollo. Mas allá de las tensiones propias que pueda tener cualquier frente político nosotros estamos en el mejor momento".

 

Del encuentro, que tuvo lugar en San Pedro, participaron el Vicegobernador de la Provincia, y Presidente de la UCR Provincia, Daniel Salvador; el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo; el Ministro de Seguridad, Cristina Ritondo y el administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

Además estuvieron los Intendentes de San Pedro, Cecilio Salazar; Arrecifes, Javier Olaeta; Baradero, Fernanda Antonijevic; Pergamino, Javier Martínez; y Rojas, Claudio Rossi.

Comentá la nota