Elecciones 2017: Magario negó candidatura con video en Twitter

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, echó por tierra por ahora la posibilidad de presentarse como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. Los rumores surgieron luego de encuestas que la posicionaron con buena intención de voto. Usó la cuenta de su par de Merlo, Gustavo Menéndez, para negar que se postulará con el apoyo de varios jefes comunales.

En medio de la columna que encabezaron durante la marcha por el Día de la Memoria, Menéndez y Magario grabaron un video que publicaron en la cuenta de Twitter del jefe comunal de Merlo donde se encargaron de negar la posibilidad de una postulación de la última como senadora para las próximas elecciones. El tuit con el video tiene un mensaje con el hashtag "#NoHabemusCandidata (por ahora)".

Allí se puede ver cómo el jefe comunal del Grupo Fénix, abrazado a su par matancera asegura: "No estamos impulsando la candidatura de la Magario a nada. Tenemos intendenta de La Matanza por 3 años más". Aun los intendentes de los distritos más populosos del conurbano no tienen candidato ni candidata.

 

Comentá la nota