Elecciones 2017: Lucas Delfino recibió el apoyo de Martín Yeza en Hurlingham

Elecciones 2017: Lucas Delfino recibió el apoyo de Martín Yeza en Hurlingham

La visita de campaña de cara a las PASO incluyó una charla en la escuela de Formación Política. La misma es dirigida por el secretario de Interior y precandidato a concejal, Lucas Delfino. Según el jefe comunal, los municipios "necesitan gente joven, con corazón, garra y pasión" y apoyó al precandidato al señalar que "representa todas esas cualidades".

El intendente Yeza expuso su experiencia de campaña en el año 2015 y de gestión en la Escuela que comanda Delfino, al que apoyó en la interna de Cambiemos. El jefe comunal hizo hincapié en "la necesidad de hacer" y en ese sentido remarcó que los hechos son objetivos, tangibles, reales y mejoran la vida de la gente. Tenemos que hablar menos y dedicarnos a hacer más".

Además, Yeza remarcó el "fuerte" compromiso de Delfino con los vecinos del distrito y sostuvo que los municipios del país "necesitan gente joven, con corazón, garra y pasión. Lucas representa todas esas cualidades". Vale destacar que Yeza, al igual que Delfino, pertenecen a una camada de dirigentes sub 40 de Cambiemos.

Delfino deberá competir en la interna contra la lista 2 A Amarillo que encabeza Ramón Fernández y que tiene el apoyo de los actuales concejales de Cambiemos, Marianela López y Pablo Sívori.

Comentá la nota