Elecciones 2017: La lista joven que encabeza Baraybar para representar a Cristina

Elecciones 2017: La lista joven que encabeza Baraybar para representar a Cristina

El kirchnerismo presentó una lista para competir en las Paso bajo el frente Unidad Ciudadana, aunque con casi todas las agrupaciones que forman parte del PJ local. Sin Ester Noat, Baraybar es el primero, Soledad Llul la segunda y Juan Cruz González el tercero. Elisa Caña encabeza la lista de consejeros escolares.

El frente Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernández de Kirchner tendrá en San Pedro una lista compuesta por una mayoría de candidatos sub 40 e integrada por casi todas las agrupaciones del Partido Justicialista .-que no forma parte de la alianza- y con los partidos que acompañaron hasta ahora al extinto Frente para la Victoria.

Luego de que Ester Noat decidiera no encabezar la lista y la agrupación Juan Ismael Giménez que encabeza Julio Pángaro se retirara de las negociaciones para conformar la nómina, el exconcejal y exsecretario de Gobierno Martín Baraybar quedó como precandidato a primer concejal.

Lo siguen Soledad Llul, de Militancia para la Victoria, y Juan Cruz González, de Nuevo Encuento. Luego se ubican la abogada Sofía Rotundo, hija del histórico dirigente peronista Carlos Rotundo, y Agustín Díaz, sociólogo,docente e hijo del exfuncionario municipal Gustavo Díaz.

Complentan la lsta Noelia Castaño, el sindicalista de Uecara Darío Barrios y Jesús Vlaeminck. Entre los suplentes aparecen nombres como el de Liliana Manresa, Horacio Tabarez, la exconcejala Nilda Cid y el geólogo Enrique Hoppman, entre otros.

Elisa Caña, militante de La Kultural-Nuevo Encuentro, cuyo nombre sonó para conformar la lista de concejales, fnalmente fue inscripta como primera precandidata a consejera escolar. Fausto Gonzalbo, Esther Rivero completan la nómina.

Comentá la nota