Elecciones 2017: Lanzaron la Mesa de Cambiemos en Navarro

Alex Campbell participó en el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en Navarro. "Queremos poner en marcha la maquinaria con vistas a las próximas elecciones y para meter más concejales y gobernar los municipios en 2018", señaló el funcionario de Vidal. 

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, participó en las últimas horas del lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en el municipio bonaerense de Navarro, según consignó el medio local Navarro Noticias. 

Campbell, que vivió hasta los cinco años en Navarro, manifestó que su presencia de debió a un pedido expreso de la Gobernadora María Eugenia Vidal, de poner en funcionamiento la Mesa de Cambiemos, no sólo en Navarro sino en distintos distritos donde no son Gobierno.

El funcionario remarcó que Vidal es la única Gobernadora que tras la vuelta de la democracia recorrió los 135 distritos de la provincia. "Queremos poner en marcha la maquinaria con vistas a las próximas elecciones y para meter más concejales y gobernar los municipios en 2018", expresó.

Campbell ratificó que Navarro recibirá el dinero que le corresponde de obras y señaló que hay que seguir fortaleciendo lo que la gente votó y pidió a los navarrenses que acompañen a la Gobernadora, "que ha recibido una provincia con muchos problemas".

Comentá la nota