Elecciones 2017: Ishii denunció "proscripción" en el PJ y acusó a Randazzo

Elecciones 2017: Ishii denunció

Ishii señaló que asiste al "delito electoral más grande que se haya visto en democracia"  Según el intendente de José C. Paz, Randazzo es el "autor intelectual" de la maniobra de que su espacio no pueda participar. Insistió en que van a disolver el Frente aunque desde 'Cumplir' ya descartaron de que ocurra.

A la espera del fallo judicial de la Cámara Nacional Electoral, el intendente paceño denunció "proscripción" en el Frente Justicialista y acusó al exministro Florencio Randazzo de ser el "autor intelectual" de la maniobra. A través de un video difundido en las redes, Ishii señaló que asiste al "delito electoral más grande que se haya visto en democracia".

"La lista de Randazzo no quiere que juguemos. Ya hemos hecho veinte presentaciones en distintos lugares, en la justicia y en la Cámara Electoral para poder participar", señaló el dirigente en el video donde muestra sobre una mesa las boletas de los precandidatos que se quedaron fuera de competencia.

Esta semana el sector del peronismo bonaerense que encabeza Ishii, denominado Lealtad y Dignidad, anunció su renuncia al Frente Justicialista a nivel provincial, luego de que el juez con competencia electoral platense Juan Manuel Culotta hiciera lugar a la impugnaciónpresentada por el randazzismo de cara a las PASO.

La decisión dejó afuera de carrera al jefe comunal de José C. Paz, que competía como precandidato a senador bonaerense, y al resto de los postulantes en la provincia, donde estaba entre otros el abogado mediático Fernando Burlando, mientras que el espacio Lealtad y Dignidad apeló la decisión de Culotta a nivel nacional ante la Cámara Nacional Electoral.

"Randazzo es el principal autor intelectual. Está manipulando todas las computadoras y todo lo que se refiere al Partido Justicialista. Todo el esquema de Cumplir está trabajando para que no participe nadie más que ellos", denunció Ishii en el video, difundido en las redes sociales.

El intendente agregó que se trata "del delito, la estafa más grande que se haya hecho en el PJ" y advirtió que si la Cámara no deja participar a su espacio en la pelea electoral nacional va a "disolver el Frente Justicialista" cuestión que desde 'Cumplir' ya descartaron.

Comentá la nota