Elecciones 2017: Intendente de Campana indicó que será "fundamental" apoyo de los vecinos el domingo

Elecciones 2017: Intendente de Campana indicó que será

El jefe comunal del distrito y el primer candidato al Concejo por Cambiemos, Sergio Roses, recorrieron las tareas de asfalto que se llevan a cabo en un importante tramo de la calle Vigalondo. Además de constatar los avances de la obra, ambos se mostraron esperanzados en repetir o superar la actuación que tuvo el oficialismo en las PASO.

"Para poder continuar con los trabajos que se efectúan en la ciudad, tanto con fondos provinciales como nacionales, necesitamos que la gente acompañe nuestra lista", señaló Abella, al tiempo que remarcó que, para tales fines, "son imprescindibles los concejales que no pongan palos en la rueda por el simple hecho de negociar puestos políticos".

En ese sentido, el alcalde expresó su satisfacción por los casi dos años de gestión al frente del Municipio: "En veinte meses hemos hecho mucho, pero sabemos que todavía falta. Requerimos que, en el Concejo, haya gente como Roses y Romina Buzzini con quienes transito la ciudad en busca de soluciones, para hacer de Campana una ciudad mejor".

A su vez, Roses sostuvo la importancia de llevar al Cuerpo Deliberante "ediles que puedan discutir de manera profesional" y recalcó que la nómina que encabeza está lista para "llevar adelante los proyectos con responsabilidad". Además, valoró el mandato de Abella "que está cambiando el distrito" y criticó a la oposición por no dar quórum para el inicio de varias obras.

En cuanto a la repavimentación de Vigalondo, Roses precisó que el ritmo de la labor es "vertiginoso" y se mostró satisfecho por responder las demandas de los vecinos con este tipo de trabajos. En total, el asfalto nuevo se colocará a lo largo de ochocientos metros. Abella, por su parte, consideró que las refacciones mejorarán la circulación de los vehículos y la seguridad vial en la zona. 

Comentá la nota