Elecciones 2017: Insaurralde se mostró junto a su principal candidato

Elecciones 2017: Insaurralde se mostró junto a su principal candidato

El Intendente kirchnerista visitó las obras de ampliación realizadas en las dependencias educativas del club Los Andes. Lo acompañó su Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, primer precandidato a Concejal y principal postulante para la sucesión de la jefatura municipal en 2019.

Insaurralde y Viñuales recorrieron las estructuras inauguradas gracias a un subsidio otorgado por el Municipio a la institución. "Aquí está el esfuerzo de todos los vecinos de Lomas. Un club no es solamente el fútbol, el tenis, el hockey; por supuesto que el deporte es lo que pregonamos, pero la educación es un pilar fundamental", expresó el Intendente.

El Jefe de Gabinete lomense ha sido seleccionado como cabeza de la nómina por tercera vez consecutiva. Según averiguaciones de este medio, Insaurralde le ha conferido su voto de confianza para dejar el terreno preparado de cara a la próxima contienda electoral por el Municipio. El candidato a Diputado provincial y actual Secretario de Cultura de Lomas, Federico Otermín, y el Presidente del Concejo, Santiago Carasatorre, también pulsan por ganar adeptos para suceder al Intendente.

Durante este año, Los Andes puso en funcionamiento dos nuevos edificios que están compuestos por seis aulas, dependencias administrativas y una sala de informática. "El apoyo de la Municipalidad se ha reflejado en que cada vez que pedimos para obras, para que el club crezca, nos han acompañado siempre y prometen que seguirán así. Es muy importante porque contenemos a más de 1200 chicos", manifestó Oscar Ferreyra, Presidente de la entidad.

"La recorrida fue hermosa, Martín nos dedicó toda la mañana, por lo que le agradecemos. Nosotros le mostramos, con orgullo, todas las instalaciones. Incluso, ya comenzamos la matriculación para 2018", indicó Graciela Speziale, representante legal del colegio, quien fuera directora del jardín de infantes del club en sus inicios. Se contempla la cesión de una nueva partida de dinero hacia el club, para llevar adelante otra ampliación que asegure la posibilidad de estudio para una mayor cantidad de alumnos.

Comentá la nota