Elecciones 2017: Florencio Randazzo cenó con Intendentes del Grupo Esmeralda

Elecciones 2017: Florencio Randazzo cenó con Intendentes del Grupo Esmeralda

El exministro de Interior y Transporte de la gestión kirchnerista mantuvo un encuentro con jefes comunales peronistas denominados como el Grupo Esmeralda. Participaron los intendentes de Hurlingham, Partido de La Costa, San Martín, Bolívar y Lomas de Zamora. Pretenden armar un frente electoral para 2017 con Florencio Randazzo a la cabeza.

Florencio Randazzo mantuvo un encuentro con intendentes peronistas que integran el Grupo Esmeralda.

Con el eje puesto en las próximas elecciones legislativas, debatieron sobre la seguridad y el clima social en los municipios bonaerenses.

En un restaurante de Capital Federal, el exministro de Interior y Transporte estuvo con los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar).

El encuentro se prolongó por casi tres horas y según relataron la reunión fue muy positiva. Si bien no hay candidaturas definidas, este sector del peronismo encuentra en el ex ministro de Cristina como uno de los pocos referentes de la gestión anterior con imagen muy positiva. Una de las alternativas es que encabece una lista como Senador Nacional.

Comentá la nota