Elecciones 2017: Excandidato de Randazzo se pasó al frente 1País en Lomas de Zamora

Elecciones 2017: Excandidato de Randazzo se pasó al frente 1País en Lomas de Zamora

El excandidato por Cumplir, Emilio Reynoso, confirmó su acompañamiento al actual Presidente del bloque de ediles massistas en las elecciones generales de octubre. "La migración del voto de Randazzo es claramente hacia Massa", señalaron desde el Frente Renovador

El concejal Ramiro Trezza sigue con su plan de campaña tras las PASO y en las últimas horas acordó laincorporación al frente 1País de un referente del randazzismo en el distrito. Se trata del excandidato por Cumplir, Emilio Reynoso, quien confirmó su acompañamiento al actual Presidente del bloque de ediles massistas en las elecciones generales de octubre.

"Estamos convencidos que 1País será el representante de los votos de (Florencio) Randazzo en octubre", expresó Trezza, que en las primarias encabezó la lista de precandidatos a concejales por el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nivel provinical.

Reynoso había sido cabeza de lista dentro de la interna de Cumplir donde perdió frente a Juan Francisco Navarro, hijo del diputado "Chino", donde sacó 715 votos.

De esta manera, la alianza entre el massismo y el partido GEN lomense comienza a sumar adhesiones con vistas al acto eleccionario del 22 de octubre y ahora también apunta a quedarse con los votos del resto de las listas que no superaron el piso mínimo exigido para presentarse en las generales.

Trezza sostuvo que la mayoría de los votos que migrarán a 1País tendrán la intencionalidad de realizar un "voto útil" que construya una "oposición seria". "La posibilidad de migración del voto de Randazzo es claramente hacia el massismo porque es un voto que no quiere a Cristina y tampoco a Mauricio Macri", explicó.

Comentá la nota