Elecciones 2017 en el distrito: Iribe admitió que es difícil la participación del GEN

Elecciones 2017 en el distrito: Iribe admitió que es difícil la participación del GEN

DE TODOS MODOS, LA REFERENTE LOCAL DEL ESPACIO NO DESCARTÓ TRABAJAR CON ALGUNA OTRA FUERZA POLÍTICA.

 La excandidata a concejala del GEN, Carmen Iribe, dijo por LA DORREGO que sigue militando dentro de este espacio político y anticipó que el mes venidero se realizará la renovación de las autoridades partidarias.

De todos modos, admitió que en virtud de los resultados que el GEN obtuvo en anteriores elecciones en nuestro distrito, está en dudas la participación en los comicios locales del año próximo, aunque no descartó que trabaje “coordinadamente con otra fuerza política”.

“(Armar una lista) demanda un gran trabajo y mucho esfuerzo. Vamos a ver qué hacemos, más allá de que siempre estamos viendo qué pasa en nuestro distrito y qué podemos aportar desde nuestro humilde lugar”, destacó Iribe.

En tal sentido, mencionó que tanto a nivel distrital como provincial y nacional, en algunas cuestiones tienen una mirada “muy crítica” y en otras de apoyo, algo que dejó muy “en claro” Margarita Stolbizer, la referente nacional del espacio.

“Más allá de esto, como organización distrital, tenemos autonomía en cuanto a las decisiones y vamos evaluando cómo se maneja esta nueva gestión municipal”, dijo.

En la entrevista, Iribe también analizó la actualidad de Marisol y Oriente, como también la gestión del gobierno nacional.

Comentá la nota