Elecciones 2017: Cristina dejó un gran malestar en la prensa local de Lincoln

Elecciones 2017: Cristina dejó un gran malestar en la prensa local de Lincoln

La candidata a senadora nacional abandonó la ciudad sin presentarse a la conferencia de prensa pautada con los periodistas. La expresidenta visitó el distrito y Jorge Fernández, exintendente, la acompañó en la recorrida. Estuvo con el titular de la Sociedad Rural de Lincoln y generó controversias en el sector del campo.

La visita de Cristina Fernández de Kirchner a Lincolnlevantó polvareda no sólo en el sector agrario, por el recibimiento del presidente de la Sociedad Rural local y el conocido enfrentamiento del campo con el kirchnerismo, sino que también dejó repercusiones negativas en la prensa de la ciudad.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana recorrió las calles de la localidad junto al exintendente del lugar, Jorge Fernpandez y se reunió con tamberos y productores rurales, pero dejó una deuda pendiente para con los periodistas locales al irse sin presentarse a la conferencia de prensa donde la estaban esperando. 

“Fuimos informados a último momento por el ex intendente de la llegada de Cristina”, declararon desde la radio FM Tiempo. "Luego, supuestamente nos reuniríamos con ella para una conferencia de prensa a la cual nunca asistió”. 

Jorge Fernández, fue elegido como intendente en 2003 por el FPV, reafirmando su cargo en las elecciones de 2007 y 2011. Como anfitrión de la visita de la ex presidente, Fernández fue quien se contactó con la prensa asegurando que luego del recorrido por los tambos se llevaría a cabo una conferencia de prensa.

Según indicaron los medios locales, los periodistas se reunieron en el lugar acordado y estuvieron más de dos horas esperando sin ser notificados que la exmandataria se había retirado de la localidad.

El malestar y descontento fue denunciado por los corresponsales a LaNoticia1.com y a través de las redes sociales: “Fue muy grande el destrato a todos los que asistieron, y la falta de respeto”. “No nos extraña del exintendente” declararon desde FM Tiempo.

Al parecer la relación entre Jorge Fernández y los medios de Lincoln ya se había visto deteriorada por desprolijidades de esta índole por parte del político. 

Asimismo, el periodista Carlos Cifaldi, quien lleva casi 40 años ejerciendo su profesión hizo su descargo en las redes sociales manifestando su disconformidad hacia la organización del encuentro:

Comentá la nota