Elecciones 2017: “buscamos referentes cada cual por su lado”, afirman en la UCR

Elecciones 2017: “buscamos referentes cada cual por su lado”, afirman en la UCR

El presidente de la UCR, Freddy Dodorico, remarcó su satisfacción por la realización del encuentro nacional en la localidad cordobesa de Villa Giardino tras desestimar a las facciones rupturistas del centenario partido y coincidir con la marcha del Gobierno.

En contacto con Mañana Urbana, de Radio 3, el dirigente se mostró de acuerdo con el documento elevado por los boinas blancas, en el que se le reclamó al presidente Mauricio Macri tener más lugar en las decisiones del gobierno.

"A nivel local, tenemos una relación y un trabajo diario positivo, en paz y en concordancia. A nivel provincia, tenemos vicegobernador e intendentes. En lo nacional, puede que haya una participación distinta pero también es cierto que falta tiempo para que se puedan corregir cuestiones", observó.

Consultado sobre las listas de octubre, reconoció que no se ven urgidos en elevar candidaturas debido a que buscan optimizar la búsqueda entre la coalición gobernante.

"Estamos en las primeras charlas, cada cual por su lado buscando los mejores referentes. La segunda etapa será sentarse con el PRO y ver cómo le damos forma", añadió.

Comentá la nota