Elecciones 2017: Bullrich visitó Tigre y San Fernando junto a funcionarios de Cambiemos

Elecciones 2017: Bullrich visitó Tigre y San Fernando junto a funcionarios de Cambiemos

El candidato a Senador Nacional oficialista recorrió este miércoles el puente Taurita, que une San Fernando y Tigre, junto a los candidatos a concejales Alex Campbell, Agustina Ciarletta y Segundo Cernadas. Además, recorrieron la Escuela Técnica Nº2 de San Fernando, donde se están llevando a cabo las obras para recuperar el astillero-taller de la institución.

La obra fue inaugurada a principio de año por la Gobernadora María Eugenia Vidal en el marco del Plan Hidráulico de la Provincia, en conjunto con ambos municipios. Con una inversión de 57 millones de pesos, se concretó el reemplazo de la vieja estructura, la profundización del lecho del río y la limpieza de su cauce.

 

Al respecto, Esteban Bullrich sostuvo: "El puente Taurita es un símbolo muy fuerte, no sólo porque fue una de las primeras obras que inauguramos con María Eugenia sino también porque representa el puente que queremos tender con todos los argentinos. Este cambio lo hacemos dejando de lado las diferencias, resolviendo problemas y generando políticas que le cambien la calidad de vida a los vecinos".

Asimismo, Campbell agregó: "Es fundamental trabajar sobre la cuenca del Reconquista de forma integral para terminar de una vez por todas con las inundaciones. La obra del Taurita además de garantizar un tránsito fluido con accesos más ágiles y seguros para los vecinos de San Fernando y Tigre, evita inundaciones y anegamientos con el ensanchamiento de la cuenca".

 

Por otra parte, Ciarletta reflexionó: "La reparación completa de la primaria 5 y secundaria 19 que se incendió en el 2013, las obras que ya finalizamos en la Escuela Secundaria 11, que incluye un ascensor para garantizar que chicos con dificultades motrices puedan asistir a clases y esta obra que visitamos hoy en astillero de la Escuela Técnica 2, hablan de la importancia que le asignamos a la educación y a generar las condiciones adecuadas para que los chicos estudien".

Comentá la nota