Elecciones 2017: Berardo afirmó que "Macri y Vidal mintieron terriblemente a los argentinos"

Elecciones 2017: Berardo afirmó que

La precandidata a edil del frente Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora cuestionó al Gobierno nacional y provincial tras su recorrida por Banfield. “Ambos han mentido terriblemente a los argentinos, y eso en los centros urbano de Lomas  de Zamora se está viendo con celeridad. No era lo que habían dicho”, apuntó.

La precandidata a concejal de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora, Laura Berardo, recorrió el barrio de Banfield y cuestionó con duras palabras las políticas aplicadas tanto por Cambiemos. Mauricio Macri a nivel nacional y María Eugenia Vidal en la Provincia mintieron terriblemente a los argentinos, y eso en los centros urbano de Lomas se está viendo con celeridad. No era lo que habían dicho”, fustigó.

Además, señaló la situación “critica” por la que atraviesan los comercios de la región de la tercera sección al hacer énfasis en la “desolación” observada en algunos negocios.

“La recorrida me dejó sentimientos encontrados, por un lado la buena recepción de Unidad Ciudadana y la propuesta de Cristina Fernández de Kirchner, y por otrola desolación de ver muchos negocios cerrados en situación crítica respecto al comercio por no haberlo podido sostener frente a la baja del consumo”, reveló aLa Noticia1.

La precandidata a un lugar en el concejo deliberante lomense hizo énfasis en uno de los locales afectados como el restaurante “Negro el 11”. “Quienes lo administraban no lo pudieron sostener, debieron cerrarlo y cuando fuimos a conversar con los dueños, estaban rematando los últimos insumos como vajillas y adornos”. 

Berardo, en ese sentido, afirmó que el eje de reclamos por parte de los vecinos de Lomas es “principalmente la situación económica”. “La crítica a la crisis económica, la reducción del consumo y el trabajo, la incertidumbre a poder sostener el trabajo es la cuestión principal”, subrayó. 

Y concluyó: “Hay una necesidad de reencauzar el país para que podamos vivir dignamente”.  

Comentá la nota