Elecciones 2015: Votó Massa en Tigre y denunció robo de boletas

Elecciones 2015: Votó Massa en Tigre y denunció robo de boletas

El candidato a Presidente de Una Nueva Alternativa votó en la mesa 104 de la escuela Martín Fierro de Tigre. "Más allá del resultado, más allá de las cuestiones política, ojalá que empiece una etapa nueva en la Argentina a partir de la decisión de la gente", señaló el líder del Frente Renovador. 

El Diputado nacional realizó la primera denuncia de la jornada electoral por robo de boletas en Esteban Echeverría.

Sergio Massa fue el segundo candidato a Presidente que emitió su voto este 25 de octubre. El líder de Una Nueva Alternativa llegó acompañado de su esposa a la escuela 19 Martín Fierro de Tigre, cerca de las 9:30.

Luego de votar, el Diputado nacional realizó la primera denuncia de la jornada electoral por robo de boletas en Esteban Echeverría. "Hoy todos los argentinos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto de la gente"", expresó. 

"Más allá del resultado, más allá de las cuestiones política, ojalá que empiece una etapa nueva en la Argentina a partir de la decisión de la gente", indicó el exintendente de Tigre en declaraciones a la prensa. 

Massa adelantó que pasará el día en familia. A las 12.00 tiene previsto almorzar con su mamá y recién cerca de las 18.00 irá al búnker para esperar los resultado de las elecciones nacionales.

 

Comentá la nota