Elecciones 2015: Urribarri llegó al Conurbano en busca de aliados

Elecciones 2015: Urribarri llegó al Conurbano en busca de aliados

El Gobernador de Entre Ríos y precandidato a Presidente recorrió el parque industrial de José C. Paz junto al Intendente, Carlos Urquiaga. Luego, se reunió con alcaldes de la Primera Sección Electoral con quienes compartió un encuentro militante de cara a los próximos comicios.

El precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, desembarcó en el Conurbanobonaerense en busca de aliados para las próximas elecciones de agosto. 

En primera instancia, recorrió el parque industrial de José C. Paz y firmó convenio de cooperación en materia de producción y debatió con estudiantes de la Universidad Nacional. "Antes había desempleo, hoy trabajo", destacó en las redes sociales.

A continuación, el mandatario entrerriano viajó a General Rodríguez donde expuso sobre su proyecto presidencial en el marco de un ciclo de charlas "Sigamos construyendo la nueva Argentina".

Allí se reunió con el intendente local, Juan Pablo Anghileri, y los jefes comunales Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Aldo San Pedro, de Bragado; Hugo Curto, de Tres de Febrero; Mariano West, de Moreno; Juan CarlosCaló, de General Las Heras y Santiago Maggiotti, de Navarro.

Comentá la nota