Elecciones 2015: Tras el acuerdo UCR-PRO, Vidal se mostró con Celillo

Elecciones 2015: Tras el acuerdo UCR-PRO, Vidal se mostró con Celillo

La Vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora recibió al Intendente de General Alvear. Dialogaron sobre cuestiones de la política bonaerense y también del distrito que comanda Celillo. El encuentro entre el radical y la referente del PRO pone de manifiesto la alianza sellada entre ambos partidos. 

A casi dos semanas de haberse concretado la alianza entre el radicalismo, el macrismo y la Coalición Cívica, la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidata a Gobernadora por la Provincia, María Eugenia Vidal, se reunió con el Intendente de General Alvear, Alejandro Celillo.

Según publicó el portal La Séptima, el encuentro sirvió para hablar de cuestiones de la política bonaerense y también del distrito que comanda el Intendente radical, quien desde hace tiempo pedía la alianza con el partido de Mauricio Macri para postularse para la reelección.

Cabe señalar que el PRO aún no ha definido unreferente en General Alvear; mientras que en el radicalismo aún están en la búsqueda de unprecandidato a Gobernador que le peleé en las PASO a la propia Vidal.

Comentá la nota