Elecciones 2015: El spot de Massa que le habla a Sarmiento

Elecciones 2015: El spot de Massa que le habla a Sarmiento

El líder del Frente Renovador sacó un corto con motivo del Día del Maestro. En el video se lo ve frente a un busto de Domingo Faustino Sarmiento. Afirma que resolverá los problemas del país reformulando la educación que "no trae votos". Manifestó que no está pensando en 2015 sino que lo hace "más allá". El video. 

"¿Sabés por qué los políticos no hablan ni debaten sobre educación? Porque la educación no es como la seguridad o la economía, la educación no trae votos", comienza Massa en el spot publicitario por el Día del Maestro. ,

"Pero yo voy a hacer algo distinto, voy a empezar a resolver los problemas desde el principio. Y el principio es la educación. No podemos imaginar la educación del presente sin las nuevas tecnologías, porque los chicos encuentran ahí lo que antes veían en los libros", agrega el Diputado Nacional.

"Muchos me dicen ‘pero entonces Sergio no estás pensando en el 2015′. Y no, estoy pensando más allá. Estoy pensando en la Argentina del futuro. Soy Sergio Tomás Massa, y quiero una nueva y buena educación para todos los hijos de mi país", concluye al tiempo que le dice al busto de Sarmiento: "Maestro, feliz día".

Comentá la nota