Elecciones 2015: Solá recorre la Segunda Sección y asegura que la provincia "no tiene Gobernador"

Elecciones 2015: Solá recorre la Segunda Sección y asegura que la provincia

"Estamos contando los días para que Massa sea Presidente" aseguró el Diputado del Frente Renovador. Reafirmó que será candidato a Gobernador y que seguramente llegarán dos a una interna por su partido. Criticó fuertemente a Scioli. "Se necesita un Gobernador y no un candidato a Presidente" sostuvo y recalcó que "pintar la provincia de naranja no es lo mismo que hacer obras".

El exgobernador y actual Diputado por el Frente Renovador, Felipe Solá se nencuentra recorriendo la Segunda Sección Electoral, en lo que él mismo definió como una gira "pre-electoral".

"Estamos contando los días para que Massa sea Presidente" aseguró, al tiempo que apuntó contra la gestión de Scioli en la provincia:  Buenos Aires "necesita un Gobernador y no un candidato a Presidente".

"Pintar la provincia de naranja no es lo mismo que hacer obras. Scioli no hace rutas, y tampoco las arregla. Hay que garantizar la seguridad de la gente y hay quedejar de hacer campaña si uno es Gobernador. Hay que conocer la provincia, tener proyectos viables para que levante cabeza" apuntó.

Asimismo, opinó sobre los rumores del pase de Martín Insaurralde a su sector: "No sé qué va a hacer. Sé que está en los medios y se ha hecho popular pero no soy juez. Que haga lo que le parezca bien".

Finalmente, consultado por su candidatura para 2015, Solá sostuvo que quiere ser quién gobierne la provincia y avisoró llegar a las internas con un sólo competidor dentro del massismo. "Yo si pierdo voy a seguir siendo Diputado" culminó.

Comentá la nota