Elecciones 2015: Salazar festejó el día del niño en Santa Lucía

Elecciones 2015: Salazar festejó el día del niño en Santa Lucía

Acompañado por sus compañeros de listas y por el Concejal del Partido Fe Iván Paz, el precandidato a intendente Cecilio Salazar pasó el domingo rodeado de niños en Santa Lucía. Militantes de su espacio repartieron boletas en el Paseo Público.

“Un niño es el tesoro más grande del mundo, hay que cuidarlos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien”, escribieron en el Facebook que promueve la candidatura de Cecilio Salazar dentro de la interna del Frente Cambiemos.

“Estuvimos en Santa Lucía festejando el día del Niño junto a toda la comunidad de dicha ciudad y los compañeros de FE y nuestro Candidato a Intendente”, completaron.

Durante toda la jornada hubo inflables, juegos y regalos para los más chicos y música para los más grandes.

El domingo pudo verse a militantes del partido Fe repartiendo boletas en el Pase Público. También aparecieron carteles colgados en todos los picaportes de la ciudad de San Pedro, en el original folleto se ve la cara de Salazar junto a la de Macri y María Eugenia Vidal.

En la interna del Frente Cambiemos Salazar deberá medirse con Germán López que irá por la UCR y Sergio Rosa que representará al Pro.

Comentá la nota