Elecciones 2015: Salazar cierra su campaña con un acto en el Cosmopolita

Elecciones 2015: Salazar cierra su campaña con un acto en el Cosmopolita

Será mañana jueves desde las 10.00. Según pudo conocer La Opinión el candidato a intendente se dirigirá a los presentes, lo propio harán quienes integran su lista. Desde el Frente para la Victoria anunciaron que el espacio de Pángaro no hará cierre.

Por ley, mañana jueves es el último día que tienen los candidatos para dirigirse al electorado y realizar actos de campaña por eso históricamente los políticos montan importantes actos para despedirse y reencontrarse con sus militantes el domingo pasadas las 18.00 cuando se conozca al ganador.

Siguiendo con ese ritual, desde Cambiemos comunicaron que el acto de Cecilio Salazar será mañana jueves desde las 10.00 en el Centro Cosmopolita.

“Hablará el candidato, hará su discurso”, dijeron quienes acompañan al dirigente del Partido Fe en San Pedro y precisaron que además de los integrantes de su lista estarán representantes de la UCR local y del Pro que encabezó Sergio Rosa en las PASO.

La Opinión consultó al Frente para la Victoria si iban a cumplir con su cierre de campaña y respondieron que “no”. Cabe remarcar que hace una semana Pángaro encabezó un multitudinario acto en el que presentó a todos y cada uno de los integrantes de su lista.

Comentá la nota