Elecciones 2015: Randazzo se reunió con intendentes de la Tercera Sección

El precandidato a Presidente por el FpV repasó con los jefes comunales cuestiones de gestión ligadas a los municipios. Los alcaldes manifestaron su intención de "profundizar la acción de defensa de este modelo que construimos desde el 2003". La semana pasada recibieron a Scioli, rival de Randazzo en la interna kirchnerista. 

Los intendentes de la Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires recibieron al Ministro de Interior y Transporte y precandidato a PresidenteFlorencio Randazzo, en el marco del encuentro semanal que mantienen los funcionarios municipales para intercambiar y analizar temas inherentes a la gestión de sus distritos.

"La Tercera Sección Electoral está unida y encaminada adefender un objetivo que es profundizar la acción dedefensa de este modelo que construimos desde el 2003", señalaron los jefes comunales afines al kirchnerismo, según consigna el portal AgenHoy.

Al finalizar el encuentro, Randazzo indicó que la reunión, llevada adelante en el Frente Nacional Peronista (FNP) sede central "Casa Néstor Kirchner", analizaron elpanorama electoral y conversaron sobre aspectos vinculados a la gestión del gobierno nacional, de cara a las Elecciones 2015.

Cabe recordar que en el encuentro de la semana pasada, los intendentes recibieron al Gobernador Daniel Scioli, quien será uno de los rivales de Randazzo en lasinternas del kirchnerismo. 

Pariciparon los jefes comunales Julio Pereyra (Florencio Varela); Fernando Espinoza (La Matanza); Jorge Ferraresi(Avellaneda); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Enrique Slezack (Berisso); Darío Díaz Pérez (Lanús); Gastón Arias(Brandsen); Mario Secco (Ensenada); Gustavo Sobrero(Lobos); Oscar Cicco (Ezeiza); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Daniel Di Sabatino (San Vicente).

Además estuvieron presentse Mariano Cascallares, Concejal de Almirante Brown; los diputados provincialesAníbal Regueiro y Juan José Mussi, entre otros funcionarios.

Comentá la nota