Elecciones 2015: Ramanzini propone turnos telefónicos para el Hospital

Elecciones 2015: Ramanzini propone turnos telefónicos para el Hospital

De cara a las elecciones de octubre el candidato del Frente Renovador comenzó a difundir sus propuestas. “Estamos en el siglo 21 y no puede ser que la gente tenga que ir de madrugada a hacer cola para sacar un turno”, manifestó sobre la importancia de implementar el sistema telefónico para sacar turno en el nosocomio.

El candidato del Frente Renovador Ariel Ramanzini que alcanzó el piso para acceder a las generales de octubre comenzó a difundir a través de las redes sociales sus propuestas que llevaría adelante en caso de imponerse en las elecciones.

Ramanzini habló de mejorar el sistema de turnos telefónicos para sacar un turno en el hospital. “Estamos en el siglo 21 y no puede ser que la gente tenga que ir de madrugada a hacer cola para sacar un turno. Hoy en día tenemos las posibilidades de utilizar la tecnología para hacer las cosas más fáciles”, remarcó.

Según detalló, el proyecto “implica ocuparse de los vecinos ya que no tendrán que ir a pasar frío de madrugada o perder el día de trabajo para pedir un turno”, dijo y aseguró que durante su gestión, si ganas las elecciones, arreglarán el hospital y los Centros de Salud para tener un “lugar de calidad donde los vecinos puedan atenderse”.

“También sabemos que hay que poner orden en el hospital y que se cumplan los horarios y los turnos correspondientes así de esa manera cuando la gente va al hospital se pueda atender y además los centros de salud cuenten con los insumos necesarios para ello”, contó y recordó que cuentan con el “total apoyo” del equipo de dirección médica del sistema de salud del Municipio de Malvinas Argentinas, que lidera el intendente Jesús Cariglino.

Comentá la nota