Elecciones 2015: Posse recorrió Necochea y criticó la gestión de Scioli

Elecciones 2015: Posse recorrió Necochea y criticó la gestión de Scioli

El Intendente de San Isidro se reunió con vecinos, comerciantes y productores. Cuestionó la pérdida de empleos, la depredación en la costa marítima y el mal estado de las rutas. Apuntó a la falta de desarrollo local por ausencia de un plan estratégico de los sucesivos gobiernos provinciales.

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió Necochea en el marco de su campaña a Gobernador. En esta oportunidad, se reunió con vecinos, comerciantes y productores, con quienes discutió la pérdida de empleos, la depredación en la costa marítima y el mal estado de las rutas

En este sentido, criticó al Gobierno de Daniel Scioli ante la "falta desarrollo local por la ausencia de un plan estratégico de los sucesivos gobiernos provinciales, que se desentienden de la realidad de las localidades. Es necesario pensar estratégicamente para que cada ciudad sea un polo de desarrollo y potencie su recurso natural".

"La falta de obras de infraestructura en caminos no es sólo un problema de seguridad vial, es también privar a una zona de la posibilidad de tener un comercio fluido con las comunidades vecinas y con los puertos próximos", agregó. 

Asimismo, destacó que desarrollismo es el camino para sacar adelante la Provincia, porque es una matriz de pensamiento "que distingue lo primordial de lo accesorio".

"Lo primordial es tener un plan que traiga crecimiento en cada localidad, invirtiendo en infraestructura, salud, educación y seguridad", concluyó. 

Comentá la nota