Elecciones 2015: Posse arrancó su campaña para ser Gobernador

Elecciones 2015: Posse arrancó su campaña para ser Gobernador
Con encuestas, recorridas por el Conurbano y publicidad en la red social Facebook, el Intendente de San Isidro arrancó su campaña para posicionarse como candidato a Gobernador bonaerense. El dirigente radical massista está presente en campañas telefónicas de La Plata, propuestas de seguridad en La Matanza, y en recorridas por distintos distritos de la Provincia.

A pesar de que no lo dice públicamente, y se limita a afirmar que "califica" como Gobernador, Gustavo Posse se lanzó en la contienda por la Provincia, donde deberá enfrentar dentro del Frente Renovador al exintendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi y al Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Desde hace unos días, en La Plata comenzó una campaña telefónica del Intendente de origen radical en la cual, tras una breve presentación, convoca a los ciudadanos a expresarse en contra de los cambios al Código Penal que, según el massismo, reducirá las penas para varios delitos. El mensaje finaliza diciendo: "El que las hace las paga".

Según indicó el periodista Cristian Salles para el portal Zona Norte Diario, la principal novedad en la campaña de Posse es la publicidad direccionada en Facebook. La misma fue lanzada a través de su Fan-Page oficial, y reza: "INSEGURIDAD EN LA MATANZA: entérate de las soluciones probadas que propone Gestión Posse".

Además, Posse viene recorriendo distintos puntos del Conurbano, el último destino fue José C. Paz, distrito que visitó junto al concejal local Gastón Sánchez. También se lo ve en programas de TN, A24, o hasta en el programa Intratables de América. Decididamente, Posse ya se sumergió en la carrera hacia el 2015.

Comentá la nota