Elecciones 2015: Patricia Rocca promueve a Suárez como candidato

Elecciones 2015: Patricia Rocca promueve a Suárez como candidato

Competirán dentro de la interna del Frente Renovador donde Ramanzini ya confirmó su participación, resta saber qué hará Monfasani. Sergio "El Oso" Suárez es el hijo del fallecido ex presidente de Paraná F.C. Jorge Suárez.

Desde hace semanas el sector del Frente Renovador que representa Patricia Rocca trabaja en la campaña de Sergio Suárez, más conocido como "el Oso".

“No somos más de lo mismo”, aseguran en la red social Facebook desde la agrupación que acompaña a Felipe Solá como precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

“Luchamos en política para que ‘La Política’ realmente sea el vehículo transformador de la realidad”, indicaron y remarcaron: “No regalamos ni prometemos”.

En ese sentido manifestaron que ofrecen su “trabajo y capacidades” para colaborar con la ciudadanía de San Pedro.

Suarez, abogado de profesión y muy conocido en el ambiente del deporte por la trayectoria de su padre, Jorge ex presidente de Paraná y uno de los dueños del almacén de ramos generales que funcionó en la esquina de Balcarce y Belgrano,, competirá dentro de la interna del Frente Renovador donde ya confirmó su candidatura el concejal y compañero de bancada de Rocca, Ariel Ramanzini. Aún resta saber qué hará el sector de Daniel Monfasani.

Comentá la nota