Elecciones 2015: Para Germán López la campaña se ha vuelto “demasiado marketinera”

Elecciones 2015: Para Germán López la campaña se ha vuelto “demasiado marketinera”

El precandidato a intendente por el frente Cambiemos encabezó una conferencia de prensa donde criticó a los políticos que “reparten suvenires”. Insistió con “la creación de nuevas delegaciones” y la “autonomía dentro del municipio”. Expuso sobre el "camino de la producción" para que los camiones dejen de circular por Ruta 1001.

Germán López de la UCR, que en las PASO se medirá con Sergio Rosa y Cecilio Salazar dentro de la interna del frente Cambiemos, encabezó este miércoles una conferencia de prensa donde hizo referencia a los proyectos presentados en los últimos en el HCD y otros que llevará adelanta en caso de ganar las elecciones.

Antes de detallar cada uno de los proyectos aseguró que la campaña se ha vuelto “demasiado marketinera” ya que los precandidatos instalan pasacalles, entregan suvenires o distribuyen algún elemento.

Luego hizo referencia al proyecto que ayer adelantó La Opinión y que consta en la designación de delegados municipales a través de elecciones. “Es algo que funciona hace 15 años en ciudades como Pergamino”, remarcó y completó: “Lo pusimos a consideración de los Concejales”.

“No puede ser que Doyle, Obligado y La Tosquera no tengan su designación”, insistió López que considera que es fundamental lograr la “autonomía dentro del propio municipio”.

En otro pasaje de la conferencia López habló de la seguridad. “El intendente tiene que trabajar conjuntamente con la policía”, aseguró y remarcó que si es necesario deben “reunirse todos los días”. En ese sentido manifestó que si él fuese intendente no le va a “temblar la mano” si tiene que “cambiar a un Comisario”.

La “auditoria municipal” y la creación de universidades también están dentro de la agenda de Germán López que cuenta con el acompañamiento del exdiputado provincial Eduardo Polimante.

Además, López expuso sobre el proyecto del denominado "camino de la producción", que ya le había planteado a Guacone en 2013. Se trata de la idea de generar una salida para camiones por caminos internos de la zona industrial, para que ese tipo de vehículos deje de circular por la Ruta 1001.

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