Elecciones 2015: A Pángaro también le arrancaron carteles

Elecciones 2015: A Pángaro también le arrancaron carteles

Desde la Agrupación Juan Ismael Giménez se mostraron molestos porque desconocidos retiraron todos los carteles del precandidato a Intendente que se encontraban pegados en la pared de Chivilcoy y 9 de Julio. “Estamos cansados que nos arruinen todo”, dijeron militantes a La Opinión. Bennazar también denunicó haber sido víctima de esta práctica

Este miércoles por la mañana militantes de la Agrupación Juan Ismael Giménez que promueve la precandidatura de Julio Pángaro se mostraron molestos porque desconocidos despegaron y rompieron todos los carteles que habían sido pegados el lunes en la intersección de Chivilcoy y 9 de Julio.

“Qué pasa muchacho, están nerviosos”, preguntaron a través de las redes sociales y ante la consulta de La Opinión reconocieron estar “cansados de que les arruinen todo”. De todos modos entienden que son métodos de la “vieja política” y que deben superarlo.

En diálogo con este semanario militantes que responden a Julio Arturo Pángaro recordaron que en los últimos meses fueron víctimas de varias ataques: Escracharon el frente de la vivienda del precandidato donde pintaron insultos, lo mismo hicieron en el local partidario y en el acceso a Vuelta de Obligado. También crearon panfletos anónimos con injurias hacia el exdiputado provincial. Bennazar también denunicó haber sido víctima de estas prácticas.

Comentá la nota