El TC en las Elecciones 2015: Di Palma con Scioli y Ventricelli con Massa

El piloto de TC Luciano Ventricelli acordó con Sergio Massa trabajar en la campaña junto al referente de Avellaneda, Armando Bertolotto. En Arrecifes, Marcos Di Palma apoya la candidatura de Scioli, pero se bajó de la candidatura a Intendente.

Los precandidatos a Presidente comienzan a sumaradhesiones de figuras destacadas del deporte y el espectáculo a sus partidos, con miras a los comicios de 2015.

En el caso del Frente Renovador, partido de Sergio Massa, incorporó a su campaña al corredor de Turismo Carretera Luciano Ventricelli, quien trabajará en la campaña junto al Concejal de Avellaneda, Armando Bertolotto.

"Es un honor para mí trabajar en el proyecto de Sergio Massa junto a Bertolotto, un dirigente a quien no solo admiro en lo político sino a quien le tengo un profundo cariño", expresó el piloto, según consigna el portal La Tecla.

Ventricelli, quien es el único campeón nacional que tiene Avellaneda, acordó con Massa llevar adelante una serie de acciones relacionadas a lo deportivo y a la educación vial durante enero en toda la Costa Atlántica.

Por su parte, Daniel Scioli trabaja junto a Marcos Di Palma en Arrecifes. El piloto había anunciado que se postularía a Intendente, pero luego se bajó para cederle el lugar a su madre Tana Di Palma, quien trabaja para el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

"A Daniel Scioli lo conozco desde hace muchísimo tiempo, desde que corría en lanchas. Me identifico con él y con su capacidad de trabajar en equipo, algo que te enseña el deporte. Lo veo Presidente de la Nación, sin dudas", destacó Di Palma. 

Comentá la nota