Elecciones 2015: Pablo Swar denuncia “aprietes” y campaña sucia en Berisso

Elecciones 2015: Pablo Swar denuncia “aprietes” y campaña sucia en Berisso

El candidato a Intendente del Frente Vamos detalló que vecinos que lo acompañan fueron amenazados por integrantes de La Cámpora y barrabravas. Adjudicó el ataque al sector comandado por el oficialista Juan Ignacio Mincarelli. También destruyeron pasacalles y afiches.

Militantes del Frente Vecinal Vamos de Berisso denunciaron que fueron víctimas de ataques por parte del sector oficialista con amenazas a militantes y destrucción de material de proselitismo como pasacalles y afiches.

El candidato a Intendente por la Capital del Inmigrante,Pablo Swar, adjudicó las intimidaciones y atropellos a personajes vinculados con el precandidato a alcalde por el Frente para la Victoria, Juan Ignacio Mincarelli.

"Han amenazado con integrantes de La Cámpora y de barrabravas tirotear el frente de las casas a los vecinos que colaboran con nuestra agrupación", denunció Swar en declaraciones al Diario Hoy. 

"La campaña sucia que llevan adelante los seguidores de Mincarelli debe obedecer a la concepción que tienen de la política. Se rodean de matones y no aceptan la divergencia. Nosotros no vamos a contestar de la misma manera", finalizó. 

Comentá la nota