Elecciones 2015: Montoya reunió a intendentes en San Nicolás

Elecciones 2015: Montoya reunió a intendentes en San Nicolás

El precandidato a Gobernador y Presidente del Grupo Bapro mantuvo una intensa agenda de trabajo con el jefe comunal local, de Salto, Baradero, Exaltación de la Cruz, Berazategui y San Antonio de Areco. Participaron de la Jornada Provincial de Parques Industriales. Destacaron la aplicación de tecnología en el sector productivo y la política de descentralización. 

En el marco de su campaña para Gobernador, elPresidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, desarrolló una intensa agenda de trabajo junto a losintendentes de San Nicolás, Ismael Passaglia; OscarBrasca (Salto), Aldo Carossi (Baradero), Adrián DanielSánchez (Exaltación de la Cruz), Patricio Mussi (Berazategi), y Francisco Durañona (San Antonio de Areco).

El encuentro se llevó a cabo durante la Jornada Provincial de Parques Industriales, donde se resaltó la aplicación de tecnología en el sector productivo y la política de descentralización.

"La agenda que propone Daniel Scioli para Argentina implica un proceso que va a incluir la entrada de capitales para sectores de infraestructura y de desarrollo, y en ello está incluida la Provincia", afirmó Montoya.

A su vez, Montoya acompañó al intendente  Passaglia en la inauguración de la 3era. Edición de la Feria Industrial Expo Norte que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de noviembre. La entrada es libre y gratuita y allí los visitantes podrán conocer la labor de emprendedores, instituciones y empresas productoras de bienes y servicios de la ciudad y la Región.

Comentá la nota