Elecciones 2015: Con la mira puesta en la seguridad, Ramanzini recorre los barrios

Elecciones 2015: Con la mira puesta en la seguridad, Ramanzini recorre los barrios

“Queremos resolver los problemas de la gente”, aseguró en Sin Galera el precandidato a Intendente del Frente Renovador que basó su campaña en la recorrida de los barrios de la ciudad y de las localidades. “Nuestro sueño es recuperar el San Pedro tranquilo”, manifestó y se mostró preocupado por la cantidad de los hechos delictivos que se registraron en Santa Lucía.

Seguridad, educación y deporte son tres de los ítems en los que el precandidato a Intendente Ariel Ramanzini basó su campaña de cara a las elecciones de agosto en las que no tendrá rival dentro de la interna del Frente Renovador por lo que deberá superar el piso del 1,5 por ciento de votos para acceder a las generales de octubre.

“Estamos yendo a los barrios, nos reciben en las casas, nos invitan a que vayamos”, contó Ramanzini que en los últimos días donó pintura al barrio Fonavi para que los vecinos pinten el edificio.

También camina las localidades. En Santa Lucía se sorprendió por la cantidad de hechos de inseguridad que se registraron en las últimas semanas. “Están muy preocupados, la Rural sólo tiene tres patrullas rurales”, reveló.

Por último aseguró que con Patricia Rocca, su compañera de bloque, mantiene una excelente relación aunque no dijo lo mismo de Monfasani con quien se diferenció: “Tenemos diferentes maneras de hacer política”.

Comentá la nota