Elecciones 2015: Massa presentó su libro "El Cambio Justo"

Elecciones 2015: Massa presentó su libro

El precandidato a Presidente y líder del Frente Renovador encabezó el lanzamiento de su propio libro digital, en el que justicia, seguridad, federalismo, desarrollo y educación son los ejes elegidos para describir su proyecto político. "El Cambio Justo", tal como se denomina el eBook que se puede descargar gratis de internet. La presentación llega seis días después de su relanzamiento presidencial en Vélez. 

Con la participación del psicoanalista José Eduardo Abadi, el Diputado nacional Sergio Massa presentó en Tigre su autobiografía y proyecto político con un ebook bautizado "El cambio justo". El eBook cuenta con 8 capítulos a través de los cuales Sergio Massa explica sus propuestas de Gobierno y cuenta con prólogo de Graciela Camaño y una dedicatoria a su familia.

El libro desarrolla el proyecto político a través de los principales ejes de la propuesta de Massa, acompañados por un análisis de los doce años de kirchnerismo. En este sentido, Massa expresó: "En el Ebook están expresadas nuestras ideas y proyecto país. Creemos que muchos políticos prometen y pocos se comprometen, nosotros elegimos comprometernos".

Estuvieron presentes en el lanzamiento del libro, Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa y Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio del municipio de Tigre; los diputados nacionales: Darío Giustozzi, Felipe Solá, Cachi Martínez, Gilberto Alegre, Graciela Camaño, Liliana Schwindt; y los diputados provinciales Ricardo Jano y Jorge Sarghini.

Además acompañaron, los intendentes. Julio Zamora (Tigre), Joaquín de la Torre (San Miguel), Mario Meoni (Junín), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), José Eseverri (Olavarría), y Fernando Carballo (Magdalena).De los equipos técnicos del Frente Renovador estuvieron presentes Martín Redrado y Daniel Arroyo; y Carlos Hourbeigt, director de la Escuela de Gobierno.

Comentá la nota