Elecciones 2015: Juró Javier Olaeta y es el nuevo Intendente de Arrecifes

Elecciones 2015: Juró Javier Olaeta y es el nuevo Intendente de Arrecifes

El Intendente electo por el frente Cambiemos, Javier Olaeta, juró en la sesión preparatoria que se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante. También juraron los concejales electos, Martín Tamassi, "Beto" Ciongo y Daniela Zabalúa por el "Frente para la Victoria"; Laureano Villa por el "Frente Progresista/ Partido Socialista"; Estela Terrado, Martin Reddy y Stella Arzuaga por "Cambiemos"

Luego de la jura por parte de los nuevos concejales se votaron Presidente y Vicepresidente del Concejo, siendo elegidos Mónica Lorenzo y Sebastián Reigosa respectivamente. Luis Coria fue elegido Vicepresidente 2º y Martín Tamassi Secretario Legislativo.

Más tarde, el Intendente electo, Javier Olaeta, y el Intendente saliente, Daniel Bolinaga, escucharon las palabras de los presidentes de cada bloque. Luego Olaeta ofreció un breve discurso muy aplaudido por el público presente.

"Hoy comienza una nueva gestión de Gobierno para todos los arrecifeños. Este compromiso se verá relejado en un equipo de Gobierno, trabajando con total dedicación, esfuerzo y responsabilidad al servicio del vecino", señaló Olaeta según publicó MinutoArrecifes. 

Luego del acto, Olaeta se dirigió hasta la Municipalidad donde lo esperaba Daniel Bolinaga quien entregó las llaves de la ciudad. Por último, en el patio interno del Municipio, Bolinaga firmó las actas de los inventarios de las dependencias municipales.

Comentá la nota