Elecciones 2015: Julián Domínguez visitó al Padre Pepe

Elecciones 2015: Julián Domínguez visitó al Padre Pepe

El titular de la Cámara Baja, y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; comenzó la campaña de cara a los comicios. Mantuvo un encuentro con el reconocido sacerdote en su parroquia de Villa La Cárcova en José León Suárez, partido de San Martín.

"Tengo la decisión política de trabajar por los máshumildes. Voy a afrontar los desafíos que en Buenos Aires aún están pendientes", destacó Julián Domínguez tras anunciar que competirá para suceder a Daniel Scioli. 

"A gastar todos los zapatos, a recorrer la provincia. Quiero ser el sueño de los que quieran que la banderadel proyecto nacional siga flameando en la provincia de Buenos Aires", agregó.

Junto con el conocido párroco coincidieron que una de las cosas más importantes para la nueva gestión es "laatención de las problemáticas sociales, particularmenteen los sectores más vulnerables del pueblo de la Provincia".

"Comenzar mi campaña hacia la gobernación caminando junto al Padre Pepe en los barrios populares de San Martín es para mí un orgullo enorme. Tenemos que seguir ampliando derechos a los quemenos tienen en la Provincia, a los que día a día salen a ganarse la vida y enfrentan el peligro", concluyó el precandidato a Gobernador.

Comentá la nota