Elecciones 2015: José Gil aseguró que no apoyará a Ramanzini

Elecciones 2015: José Gil aseguró que no apoyará a Ramanzini

El Concejal del Frente Renovador Oficial aseguró a La Opinión que trabajará para que ganen Massa y Felipe Sola pero que no acompañará al precandidato a intendente por ese espacio. Cuando Matías Monfasani anunció a este semanario que no participaría de las elecciones dijo que los militantes que responden a su espacio tendrán “vía libre” por lo que no se descarta que muchos de ellos acompañen a la lista que impulsa a Fabio Giovanettoni.

Enojado por las palabras pronuncias por Ariel Ramanzini en distintos medios de  la ciudad, el Concejal del Frente Renovador Oficial José Gil aseguró a La Opinión que no va a apoyar la precandidatura del abogado a quien criticó por considerarse el "paladín de la nueva política".

Gil aseguró que los motivos para no acompañarlo se basan en “las declaraciones vertidas en los distintos medios donde Ramanzini  hace hincapié y pone de manifiesto las insalvables diferencias que tiene en la forma de entender y hacer política con el sector que lidera Daniel Monfasani” y que él integra.

De esta manera insistió que trabajará para que Massa sea el próximo presidente de los argentinos pero que no apoyará la precandidatura de Ramanzini. Consultado sobre dónde "jugará" a nivel local se negó a brindar precisiones, de todos modos todo hace prever que muchos de los militantes que responden a Monfasani colaborarán en la campaña de Giovanettoni.

Comentá la nota