Elecciones 2015: Intendentes radicales bonaerenses se reúnen con Sanz en Alvear

Elecciones 2015: Intendentes radicales bonaerenses se reúnen con Sanz en Alvear

Los integrantes del Foro de Intendentes de la UCR recibirán este jueves en General Alvear al titular del partido a nivel nacional y precandidata a Presidente, a quien le pedirán evitar internas con candidatos del PRO en sus territorios y analizarán la posibilidad de adherir a las listas del Senador mendocino y Mauricio Macri de manera simultánea.

Tras el acuerdo con el PRO, alcaldes radicales buscarán elegir un nombre que los represente en la Provincia. En ese sentido tendrá lugar el cónclave hoy. El anfitrión será el Jefe Comunal Alejandro Cellillo, quien se mostró varias veces con la candidata macrista, María Eugenia Vidal.

"El encuentro será cerrado y servirá para definir el panorama en sus respectivos municipios y solicitarle a Sanz que el macrismo no les arme listas locales a los intendentes para competir en las PASO", señaló una fuente boina blanca al medio La Tecla.

En la reunión estarán, además, Carlos Gorosito (Saladillo), Miguel Lunghi (Tandil), Pablo Zubiaurre (Ayacucho), David Hirtz (Adolfo Alsina), Juan Gobbi (Chascomús), Aníbal Loubet (General Guido), Ariel Santalla (Ramallo), entre otros intendentes, concejales y dirigentes del interior bonaerense.

Días atrás el tandilense Lunghi, uno de los intendentes más fuertes del radicalismo provincial, señaló que nada quería saber con Gustavo Posse y que su elegido era el exmédico de la Presidenta, el Doctor Facundo Manes. "Estamos hablando de cambio y me vienen con Posse, yo voy con Manes", afirmó.

Comentá la nota