Elecciones 2015: Giovanettoni se reunió con mujeres

Elecciones 2015: Giovanettoni se reunió con mujeres

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria escuchó a las representantes de los diferentes barrios que plantearon cuáles son las situaciones que se viven en todo el partido. Giovanettoni estuvo acompañado por Codern, Baraybar y el Director de Cultura Leo Pascual.

Tal como habían anunciado en la red social Facebook este sábado el Intendente Fabio Giovanettoni, que intensificó su campaña de cara a las PASO, se reunió con un grupo de mujeres en el local del Sindicato de Luz y Fuerza. En un principio el encuentro iba a ser en uno de los quinchos del Balneario pero el clima obligó a reprogramarlo.

Quienes asistieron al lugar escucharon al precandidato a intendente por el Frente para la Victoria que contó cuales son los programas que llevarán adelante para lograr la integración de los barrios.

Giovanettoni escuchó además a las mujeres que asistieron con la idea de plantear las diferentes situaciones que se viven en el partido de San Pedro.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por los precandidatos a Concejal Carlos Codern y Martín Baraybar. También esutvo presente el Director de Cultura Leo Pascual.

Comentá la nota