Elecciones 2015: Giovanettoni presenta su lista

Elecciones 2015: Giovanettoni presenta su lista

Lo hará este martes por la tarde en su local de Mitre al 1600. Para el fin de semana anunciaron una nueva reunión con mujeres.

Mañana martes el Intendente y precandidato por el Frente para la Victoria Fabio Giovanettoni presentará a la comunidad los integrantes de la lista Nº 6 que encabeza el arquitecto Carlos Codern.

La nómina de precandidatos a concejales la completan el Secretario de Gobierno y Delegado de Smata Martín Baraybar; la nieta del histórico dirigente peronista Weyler Luchessi, Marcela Luchessi; el hijo del Director de Comisiones de Fomento Américo Quintana, Guido Quintana; el representante de La Kultural, Juan Cruz González.

La Directora de Políticas Sociales Florencia Cuesta ocupa el sexto lugar; el geólogo Enrique Hopman el séptimo; Mauricio Preiti, concejal del FpV y Secretario General del SEDA, el octavo; y la abogada Sofía Rotundo el noveno.

María Del Cármen Bustamante, María Eugenia Cattáneo y Agustín Díaz son los precandidatos a consejeros escolares.

Está previsto que el acto sea a las 19.00 pero podría variar dependiendo de la agenda de los funcionarios. Para el fin de semana organizan un segundo encuentro con mujeres.

Comentá la nota