Elecciones 2015: De Gennaro de campaña en Berisso y La Plata

Elecciones 2015: De Gennaro de campaña en Berisso y La Plata

El candidato presidencial del Frente Popular realizará este viernes y sábado una recorrida por la ciudad de Berisso y La Plata, donde tiene previsto encabezar diversas actividades proselitistas de cara a los comicios venideros.

Víctor De Gennaro estará hoy viernes por la mañana en Berisso donde, acompañado por el Diputado Jorge Cardelli, recorrerá el exfrigorífico Swift, para luego reunirse con pequeños y medianos empresarios de la ciudad. A su vez, visitará a los viñateros del barrio Los Talas y almorzará en el comedor del asentamiento de la calle 30.

En tanto, desde las 18.00 el Frente Popular realizará un acto de presentación del espacio en el gimnasio CEYE ubicado en la calle 13 y Montevideo.

Asimismo, este sábado, el candidato de UP visitará la ciudad de La Plata donde presidirá la reunión de las máximas autoridades provinciales del espacio. Frente Popular está conformado por los partidos Unidad Popular (UP), Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP), Partido Social y Emancipación Sur. El armado cuenta con referencias en una veintena de provincias, se señaló. 

Comentá la nota